MANGALMERIA

MANGALMERIA nació el 10 de Noviembre de 2019 con el objetivo de acercar a todos nuestros clientes productos relacionados con la cultura Japonesa, Merchandising, Manga y Anime, ademas de un amplio catalogo de Juegos de mesa.

Desde MANGALMERIA nos esforzamos cada día por ofrecer todas las novedades de Manga, Merchandising y Juegos de mesa. Ofreciendo ademas un sistema de reservas para que nuestros clientes no pierdan la oportunidad de obtener esa figura que tanto desean y que algunas son muy difíciles de conseguir, ademas optimizamos cada dia nuestros precios de catalogo, para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes día tras día.

 

MANGALMERIA

Calle Carreteria 51,

29017 Malaga

 

PAGOS

Puedes pagar tus compras en Mangalmeria con las siguientes Formas de Pago:

1- Mediante pago con Tarjetas de Crédito o débito Visa o Master Card, con los máximos elementos de seguridad, como su plataforma integra CES (Compra Electrónica Segura), bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure).

2- Mediante pago por Transferencia Bancaria a nuestra cuenta. Esta forma de pago tiene una demora adicional de dos días hábiles, hasta que se recibe en nuestro banco.

 

ENVIOS

Dependiendo de las existencias, enviamos pedidos entre 24 horas y 72 horas después de recibir su pedido en nuestro sitio web.

Los pedidos se envían con la empresa de entrega Correos Express o Tipsa.

 

DEVOLUCIÓN.

Si no queda satisfecho aceptamos devoluciones siempre y cuando nos avise dentro de los 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido.


¿Cómo tramitar una devolución?

(Recuerde que tiene un plazo de 14 días naturales contando desde la fecha de recepción del pedido para enviárnoslo a nuestras instalaciones)

- Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, indicando el motivo por el cual desea devolver el producto.

 

tienda friki malaga

Copyright © 2019- Mangalmeria