Marvel

Fruto de una asociación mágica entre Stan-Lee, Jack Kirby y Steve Ditko, Marvel Comics es hoy un verdadero imperio del entretenimiento.

FIGURAS MARVEL

Apodada "la Casa de las Ideas", Marvel ha salido de su posición marginal para llegar a la cima de las ventas; incluso terminó venciendo a su principal competidor, la casa de DC, y revolucionando el mundo de los superhéroes y la cultura pop. Spider-Man es uno de los superhéroes de Marvel más adorados del mundo.

¿Por qué Spider-Man es tan popular entre los fanáticos? ¡

Porque es un héroe humano, falible y neurótico que no necesariamente tiene éxito con las chicas! Es debido a que su personaje se aparta de los héroes perfectos que los adolescentes pueden relacionarse con el personaje.

Puro genio artístico ... Si eres fanático de las películas de Marvel Cinematics Universe (MCU), has visto todas las temporadas de la serie Marvel en Netflix, o simplemente eres fanático de los cómics, el famoso hogar de la edición Marvel Comics no es desconocido para ti: Black Panther, los X-Men, Thor, Iron Man, los Cuatro Fantásticos, el Increíble Hulk, Daredevil y Ant-Man, y otros innumerables personajes ... ¡Seguro que tienes un favorito! ¡Nuestras figuras son imprescindibles para todos los coleccionistas!

Ver como Parrilla Lista

12 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

12 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Copyright © 2019- Mangalmeria