Dragon Ball

Dragon Ball, el manga shonen creado en 1985 por TORIYAMA Akira se ha convertido en un auténtico fenómeno de la moda desde su publicación. Esta serie es un éxito mundial con toda una generación.

Son Goku, un niño extraño que vive solo en el bosque, conoce a Bulma, una joven intrépida y decide seguirla por todo el mundo en busca de las legendarias 7 bolas de cristal llamadas Dragon Ball. Quien los reúne invoca a un dragón que hará realidad sus deseos. Todos los protagonistas de esta gran saga están intentando dar con las siete bolas de dragón que, una vez concedido el deseo, volverán a esparcirse por el universo.

Son Goku es un niño muy talentoso con artes marciales que tiene una misteriosa cola de mono. Siempre requerido para luchar contra enemigos cada vez más fuertes como Freezer, Cell o incluso Boo, Son Goku termina convirtiéndose en uno de los luchadores más poderosos del universo e incluso en el más allá. Se enfrentará a su pasado como Saiyan, una raza de alienígenas guerreros humanoides, y descubrirá que fue enviado originalmente a la Tierra para aniquilar a la raza humana. Sin embargo, siempre seguirá siendo el defensor del planeta en el que creció.

Dragon Ball es el viaje de Son Goku a la edad adulta, su aprendizaje con Tortuga Duende, una obra insignia de nuestra infancia llena de humor, aventura e imaginación ...
Podemos reírnos de que algunos de los villanos terminen volviéndose agradables, pero estamos especialmente felices de que sigan presentes en la serie, porque obviamente son los personajes más elegantes y carismáticos, como nuestro favorito Vegeta , Piccolo, ¡y muchos más!

Varios millones de lectores han seguido con entusiasmo este divertido e innovador manga dirigido por el genial Akira Toriyama y que cuenta con un total de casi 8.000 páginas de cómics. Una obra colosal y magnífica. Todos hemos practicado kamehameha… ¡Admítelo! ¡Revive los preciosos momentos de este manga de culto con nuestras figuritas de acabado óptimo, calidad Banpresto o Funko POP a un precio muy razonable!

figuras baratas dragon ball

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 45

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Figura Cell DBZ
    Figura Cell DBZ
    12,00 €
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 45

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Copyright © 2019- Mangalmeria